BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Toc toc. Yosssi andas por ahi? hay alguna manera de poner el circuito de jerez en el f1 challenge? es para ir entrenando un poquito y para que crezca el gusanillo que tengo en el estómago. En montmelo ya vi a pedro a 20 metros desde la curva seat con el mclata en las dos tandas de los viernes. Y se salió montoya!!! y casi corre pedro!!! le citaron el sabado a las 7 am en el circuito, pero corrió juanpablo para hacer una buena calificación en montecarlo, que mamonazos!!! hubiera ganado pedro!!!!! (gano kimi recordais?) Pues eso, que a ver si se puede hacer lo del circuito de jerez, lo digo porque tu has metido el de le mans largo nocturno eh?
Saludos y muchas gracias, pedro 4 ever. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:22 AM |