BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Philip??. He estado probando tu V8. La verdad es que como he estado estas semanas rodando en Spa, he realizado mis test privados en Spa tambien.
He notado que el coche es muchisimo mas facil de controlar en curva, quizas porque no es tan rapido. Curvas como la 11, que antes solo en contadas ocasiones (1 cada 30) era capaz de pasar a fondo, ahora lo hago sin problemas... y muchas curvas que al ir a fondo te jugabas salirte mas alla del piano en la escapatoria, ahora facilmente elijes la trazada y te posas suavemente sobre el piano. Quizas es por que se Spa, un circuito rapido. En cuanto a tiempos... con un V10 puedo llegar al 1.45 e incluso he marcado alguna vez un 1.44.5, pero rara vez. Ahora con el V8 y dando 4 vueltas he marcado un 1.47.9 Por esto creo que pierdo unos 2-3 segundos por vuelta en un circuito rapido y largo. Luego... tendre que mirar como va en el caso de Hungria, etc... quizas no sea tan radical el cambio. Slds, Pep -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:52 AM |