BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
En el video del test con Arrows en la pretemporada del 2000 he visto que entendía bastante de lo que decía Pedro y he hecho una traducción: Supongo, esto me lo invento, que la pregunta sería más o menos: ¿Este nuevo monoplaza Arrows con el motor Supertech es una gran mejora respecto al año pasado? Y la respuesta en inglés de Pedro: "Sí, absolutamente. Es decir, no sólo en terminos de motor sino también en chasis. Pero hemos de ser prudentes porque hemos hecho sólo dos vueltas cronometradas. Son muy pocos días para el coche. Hay muchas cosas que aún no están en el coche, especialmente en el paquete aerodinámico. Por tanto tenemos todavía muchos más pasos para ponernos al día. Y también yo necesito más vueltas, obviamente. Y tenemos que empezar a trabajar en reglajes. Principalmente el mayor objetivo de estos tests es hacer el coche trabajar y rodar consistentemente." Otra pregunta que me invento: Entrevistador: Hablenos de los tests. Pedro: "Para mí Probar es mucho más duro que Competir. Mucho, mucho más duro. Porque empiezas a la 9 en punto y terminas a las 5 o 6, a veces incluso no tienes un descanso para comer, y la cantidad de vueltas que haces a veces es muy grande, a veces muy pequeña, pero la cantidad de horas que te pasas en el coche es siempre muy alta sin importar cuantos kilómetros haces. Físicamente es bastante exigente. Y también tienes después que informar sobre los reglajes y trabajar mucho con los ingenieros. Por tanto Probar es más duro que Competir. Competir es divertido comparado con Probar." Me ha dado por ponerlo porque tiene bastante relación con su trabajo actual de probador. La traducción seguro que no es perfecta... pero más o menos ya vale. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:37 AM |