BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
JOJOJOJOJO QUE MAQUINA.
MIL GRACIAS. Pedro iba subiendose por las paredes, ¿eh? ¿No creeis al ver y recordar estas cosas que Pedro ha sido un piloto realmente con muy mala suerte? Hace noveno, con un monoplaza que sí que iba bien en otros circuitos de grandes rectas, pero con un Arrows en Barcelona ya eran palabras mayores... y va y le pasa lo de la gasolina. Que además ni le daba ventaja ni nada, por lo que explicó entonces Pedro más bien al contrario, simplemente que se contaminó o se confundieron yo qué sé. Un fallo del equipo. (Todos los equipos saben que van a tener que pasar unos controles que incluyen tomar muestras de gasolina). Realmente muy mala suerte... bufff (suspirando). Verstappen también hizo una buena calificación. Fue el 12 si contamos a Pedro. En el Warm Up Pedro hizo el sexto tiempo. Después, lo que yo he dicho alguna vez, las ganas de hacerlo bien, ansiedad por conseguir algo y al garete. Te limitas a dar vueltas acabas el 12-15, si es que no se te casca el monoplaza antes, y nadie te critica. PD. Ya se podían haber callado los comentaristas un poco jeje. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:39 AM |