BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Me parece una autentica forofada localista que pone una mancha en el prestigio de estos premios.
Entre los nominados habia varios campeones mundiales, campeones olimpicos, gente que marco una epoca en su deporte... (Angel Nieto, Carlos Sainz, David Cal, Fermin Cacho, Andre Agassi, Jack Nicklaus...) y se lo dan a Alonso que aun no ha ganado nada. Yo creo que no era el momento de darselo a Alonso, de darselo tendria que ser cuando su carrera se termine o este a punto de terminarse. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Se que este post, puede crear cierta polémica, pero lo digo desde mi mas profundo convencimiento y sin pretender generar polémica.
¿De verdad creeis que Fernando Alonso es alguien con mucha proyección internacional? Lo de la Marea Azul, la verdad es que impresiona, pero no deja de ser un fenómeno local (que se repite en todos los circuitos de Formula 1, eso sí). Pero igual que aqui la Formula 1 era un deporte minoritario hasta la irrupción de Fernando, también lo es en muchísmos paises (como muestra ver los problemas de público en SPA). Además, a día de hoy, en los paises con tradición a la fórmula 1 (Alemania, Finalndia, Inglaterra, Italia y Brasil principalmente) Alonso es un gran piloto con 7 u 8 carreras ganadas (no estoy seguro, sorry) y que va a ser el campeón más joven pero hasta que no tenga 3 o más títulos no empezará a ser un auténtico ídolo internacional. De momento es un buen piloto, respetado y considerado como el más inteligente pero no es un ídolo. De hecho en inglaterra opinarán que Button con un Renault podría hacer lo mismo, en Alemania preferirán a Michael o a su promesa Heidfield,etc. Yo viví en Finlandia un tiempo, tras los dos campeonatos del mundo de Hakkinen y allí la pasión por su piloto era similar (salvando las distancias) a la que hay aqui por Fernando. Tamoco ellos podían creer que en España no se conociese a su "FlyingFinn", pero así era. Cada país da valor a lo suyo y se lo resta a los demas. Por eso, odio las banderas, sean del color que sean. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:13 PM |