BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Me parece una autentica forofada localista que pone una mancha en el prestigio de estos premios.
Entre los nominados habia varios campeones mundiales, campeones olimpicos, gente que marco una epoca en su deporte... (Angel Nieto, Carlos Sainz, David Cal, Fermin Cacho, Andre Agassi, Jack Nicklaus...) y se lo dan a Alonso que aun no ha ganado nada. Yo creo que no era el momento de darselo a Alonso, de darselo tendria que ser cuando su carrera se termine o este a punto de terminarse. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La transcendecia internacional que da Alonso al premio y a Asturias no la daba ningún otro de los candidatos creo yo. Alonso es un Premio para el Principe de Asturias y no al revés, casi diría yo. Además él no tiene ningún problema en ir a recogerlo (la mar de contento).
Es una decisión más "política" que otra cosa. Con unos cuantos mundiales más incluso habría sido más rentable, más transcendente, pero como no es en absoluto seguro más vale aprovechar el momento. Como los premios deportivos realmente son los que se consiguen, ganan, compitiendo, tampoco le doy más importancia a este galardón honorífico. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 AM |