BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Pues en Atlas ya lo dan por confirmado. A partir del 1 de Noviembre, Red Bull controlará Minardi.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
hola a todos. LLevo 3 meses sin poder, escribir por algunos problemillas que ya se han solucionado, y me he encontrado esta noticia. ¿Qué va a pasar a partir de ahora?
¿mejorará Minardi? supuestamente si, ahora habrá pasta ¿no?. Y ¿qué va a pasar con el tema de los motores, suministrará ferrari motores a otro equipo más? Por el bien de la Formula 1 y el deporte, espero que haya una evolución notable de Minardi, porque si esta gente no mete dinero y siguen en la cola sería muy triste que desapareciese un equipo histórico con el fin de tener más poder en la reuniones por el hecho de tener dos equipos en propiedad. No se si me abré explicado con claridad y me entendeis. Salu2 -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 PM |