BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() GRACIAS, Accitano Yo no puedo olvidar SPA 2004 ![]() Sergio dijo (temporada pasada): quote: Pues va a ser que se equivocó... ![]() "Lo demás es historia contemporánea" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo no dudo que si Monteiro corriera con un Renault estaría muy muy arriba en el campeonato. Tiene las cualidades ideales, no comete errores, sabe mantenerse con opciones sin arriesgar mucho y sabe aprovehar sus oportunidades.
Aunque es un piloto que no me gusta, seguro que lo haría muy bien. Igual para el año que viene no estará, pero creo que al final lo veremos en un gran equipo. De todos modos, si estoy de acuerdo contigo en que estos equipos ya no deben ser opciones para Pedro. Con la edad que tiene no puede volver a empezar de nuevo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |