BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() GRACIAS, Accitano Yo no puedo olvidar SPA 2004 ![]() Sergio dijo (temporada pasada): quote: Pues va a ser que se equivocó... ![]() "Lo demás es historia contemporánea" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Carrerón, pero carrerón con todas las letras de Monteiro. Esta actuación es muchísimo mejor que la del podio. Porque no es que se haya limitado a dar vueltas, es que ha terminado por delante de pilotos como Massa y Klien. Muy bien por el piloto portugués. Y tambien bien para Villeneuve, es cierto que no es ni de lejos el piloto que fué, pero esta por delante en el campeonato del futuro piloto de Ferrari.
El incidente entre Montoya y Pizzonia, que no se vió, le vino bien a Alonso, pero mejor todavia a Renault que mantiene momentaneamente el liderato en el campeonato de constructores. Y como ya habeis dicho y llevo diciendo bastante tiempo yo mismo, no entiendo muy bien a Kimi que hace tirando de esa forma cuando tiene la carrera ganada. Por cierto, si la carrera hubiese durado un poquito más, hubiese estado aun más interesante. Ya que los pilotos que marcaron mejor vuelta fueron los de cola de pelotón que pusieron neumáticos de seco al final, y empezaron a remontar como posesos. Asi por ejemplo Narain Karthikeyan tiene mejor vuelta en carrera que Alonso y Montoya. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |