BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() GRACIAS, Accitano Yo no puedo olvidar SPA 2004 ![]() Sergio dijo (temporada pasada): quote: Pues va a ser que se equivocó... ![]() "Lo demás es historia contemporánea" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueeeeno, creo que, tras lo que hemos visto hoy, Sato y Pizzonia tienen sus horas contadas en la Fórmula 1. Y tengo la impresión de que Juan Pablo Montoya nunca llegará a ser jefe de filas en McLaren.
Ron Dennis seguro que el año que viene no se plantea correr con 2 jefes de fila desde el inicio tras el éxito que está teniendo JPM este año, se está cubriendo de gloria y ha perdido ya buena parte de su credibilidad. Cierto que el incidente lo provoca Pizzonia pero también lo tuvo Fernando con Klien y lo supo solventar. Desde el muro le tenían que haber dicho que Pizzonia venía con slicks, sólo ellos saben qué pasó. Toyota y Red Bull no han progresado y se han estancado en sus posiciones originales. El mayor problema le tiene Toyota, evidentemente, por presupuesto y mecánica. Trulli sigue sin ser consistente y Ralf no pasa de ser un vulgar piloto como tantos otros y como lleva demostrándonos varios años ya. Bien por Monteiro, puntito más. Y bien Villeneuve, aunque más bien gracias a la estrategia que otra cosa. No sé si le será suficiente de cara a mantenr su puesto. Curioso ver a Webber 4º con 4 paradas en boxes: evidentemente lo de la lluvia es otro mundo. S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:37 AM |