BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Pues en Atlas ya lo dan por confirmado. A partir del 1 de Noviembre, Red Bull controlará Minardi.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo creo que la imagen de un pais avanzado, desarrollado o como le queramos llamar no la da la Formula1. Esta bien tener escuderías en F1 y demás, pero para mi, el desarrollo de los paises me lo dan otro tipo de cosas. El nivel de vida que hay en ese pais, la garantias sociales y demás. Como por ejemplo, el otro día en uno de los periódicos gratuitos un análisis de los sueldos mínimos interprofesionales europeos y el coste de algunos productos típicos. Sinceramente, yo preferiría ser un pais como Finlandia o para ser más extremistas Noruega, que tener catorce escuderías en F1 y luego "ser el culo del mundo".
Otra cosa es que claro que me gustaría que hubiese algún equipo español. Aunque sinceramente a mi la nacionalidad de los equipos/pilotos me importa bien poco. Pero creo que hoy en día meterse en F1 en proyectos ganadores solo lo pueden hacer los grandes constructores. Por mucho que empresas como RedBull, Telefónica o quien quiera que compre algún equipo de F1, de momento serán unicamente comparsas si no cambian mucho las cosas. Creo que es más interesante tener equipos buenos en GP2 que rellenos en F1. Además, lo peor será si a RedBull le deja de interesar la F1, tienen un 20% de la parrilla y la F1 se quedará con el culo al aire. Es más, para llegar a la F1 hoy en día se han cerrado muchas puertas de pilotos, a menos que seas de las escuderías inferiores de Red Bull. Por ejemplo, ¿que pasará con pilotos como Albers, Doornboss u otros pilotos que lo estan haciendo bien en campeonatos inferiores? Pues que ya no tienen la posibilidad de Minardi, que siempre era la esperanza de entrada de algunos jovenes valores, coto hoy reducido a las promesas de Red Bull. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 PM |