BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Pues en Atlas ya lo dan por confirmado. A partir del 1 de Noviembre, Red Bull controlará Minardi.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
PCA si yo estoy de acuerdo en todo lo que comentas, pero es que Red Bull no es el caso de Renault, Toyota o BMW, y ya veremos cuánto dura. Es una escudería basada en un patrocinador muy fuerte, no en un gran desarrollo industrial y tecnológico de Austria como potencia automovilística (creo que el dueño de Red Bull es austríaco).
España no tiene una base como pueda tener Alemania, Francia o Italia para construir una escudería. Estamos haciendo lo máximo que se puede hacer, que es constituir equipos en categorías intermedias, para que existan los peldaños necesarios. Creo que estamos en el punto álgido de este deporte en España y yo creo que se están haciendo las cosas bien y de manera lógica para tener una base para el futuro. Mi único temor es que en España, como sucedió con Indurain, no hay seguidores de Fórmula 1 (en su mayoría) sino de Fernando Alonso, y esto si no salen nuevos pilotos (ahí Pedro puede hacer un buen papel como "puente"), será difícil "enganchar" realmente a la gente, como se ha conseguido con otros deportes. En motociclismo dominan los japoneses, pero nadie duda que España sea una potencia tanto económica (por sus patrocinadores), como por sus pilotos. Nadie concebiría un Mundial de motociclismo sin un español, yo creo que en la Fórmula 1 debemos caminar hacia esa situación. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:13 PM |