BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Pues en Atlas ya lo dan por confirmado. A partir del 1 de Noviembre, Red Bull controlará Minardi.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues el tener una escudería en la F1, y si es competitiva más, vende una imagen de país muy buena ya que estás en la punta de lanza industrial y económica. Además de poder decidir.
Tener pilotos está bien para los patrocinadores que sacan partido, para los aficionados... Pero a mí no me transmite una imagen de país más bien un triunfo individual. Brasil aparte de pilotos y las empresas que los financian, ¿qué más tiene en la F1? A los finlandeses les gusta el motor y lo practican, ¿pero qué más ambitos, sobre todo los de poder, ocupan en la F1? Si un día la F1 se harta de finlandeses ¿qué?. Esto es, ¿con tener de tanto en tanto unos individuos ahí ya es suficiente? A los constructores ingleses, a los italianos, a los alemanes, a los franceses, a los japoneses puede que les suceda que circunstancialmente no tengan pilotos ganadores de su nacionalidad (o ni eso como ahora con Francia), pero joer si ellos son los que ponen los monoplazas. Los finlandeses y los brasileños son prescindibles, hay mucha gente en el mundo que puede ocupar su lugar en la parrilla, ¿pero gente que tire adelante, con todo lo que hay detrás, un equipo de F1? Bueno, yo es que a Prost creo que le dejaron tirado los de Peugeot, ¿no? Después le faltó apoyo y se fue a la "porra". Yo no lo asimilo con proyecto de país. Para mí era el equipo de Alain Prost, que es francés. Si Peugeot se hubiera implicado más... En cambio sí lo veo en Renault, como lo veo en Honda, en Toyota, en BMW, en Ferrari, etc. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:08 PM |