BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Como hay pocas expectativas por no tener el apoyo de una marca automovilística, aquí hay quien opina que puede ser la revelación por su experiencia histórica con los V8. El que golpea primero golpea dos veces, aunque a la larga los recursos de las grandes marcas se acabarán notando.
Yo creo que precisamente en la época de Jaguar el motor era de la mejorcito que tendrían y ahora con Red Bull se está viendo que el equipo no lo está hacindo nada mal. Por cierto que en principio Ford se deshizo de Cosworth y por tanto ya no tendría nada que ver. Ahora los propietarios creo que son los mismos de la Champ Car. Sobre los pilotos: Webber, el otro Button, o bien Heidfeld y si no en último lugar Pizzonia. No me extrañaría que al final fuera Pizzonia. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Philip, como decirte lo que he sentido,
![]() ![]() ![]() Yo conozco más la parte física y algo de la teórica, además, me gusta entender como funciona cualquier maquina, de ahí que conozca el efecto que realiza la admisión en la cámara de combustión. Recuerdo que comentaron, creo que fue Aspar, que en Hockemheim, tenían un problema y era que gripaban la moto al llegar al bosque, la razón, mayor densidad de moléculas de oxigeno, mayor rendimiento de la explosión, resultado sobrecalentamiento puntual del cilindro y gripada. Me ha encantado toda la explicación. ![]() Raquel gracias por acordarte de mis cervicales, ![]() ![]() Con razón el medico no me ha dado el alta. Hay que hacer caso del profesional. Cuando comentas lo de la moto, hay que tener en cuenta que todo nuestro cuerpo recibe información, de ahí que los simuladores con el ordenador son tan difíciles de conducir, faltan datos que nos suministra el cuerpo, por ejemplo la presión del pedal de freno, el momento de abrir gas y la cantidad de gas, en el caso de la Moto, aunque llevan silence-blocks que evitan vibraciones, realmente vas sentada sobre un motor y la relación de peso-potencia es increíble, hablamos de vehículos que pesan 200 Kilos y con una potencia de 100 CV (ya que están limitadas por ley). Por cierto Philip, lo de la gasolina en el gasoil, me lo aconsejaba el fabricante del vehiculo para evitar que se congelara el gasoil en un caso de emergencia y hasta un cierto limite de temperatura. ![]() Estoy disfrutando de lo lindo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:42 PM |