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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Como hay pocas expectativas por no tener el apoyo de una marca automovilística, aquí hay quien opina que puede ser la revelación por su experiencia histórica con los V8. El que golpea primero golpea dos veces, aunque a la larga los recursos de las grandes marcas se acabarán notando.
Yo creo que precisamente en la época de Jaguar el motor era de la mejorcito que tendrían y ahora con Red Bull se está viendo que el equipo no lo está hacindo nada mal. Por cierto que en principio Ford se deshizo de Cosworth y por tanto ya no tendría nada que ver. Ahora los propietarios creo que son los mismos de la Champ Car. Sobre los pilotos: Webber, el otro Button, o bien Heidfeld y si no en último lugar Pizzonia. No me extrañaría que al final fuera Pizzonia. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ahora que me he releído, en un par de sitios, tendría que decir cilindro en lugar de pistón, dado que el cilindro es la cámara donde se producen la admisión, compresión, explosión, expulsión de gases, además, es por donde se desliza el pistón en su carrera.
Recuerdo haber visto un motor V10, con doble circuito de aceite, para poder lubricar las partes móviles. Respecto al diesel y la gasolina, recuerdo que en mi coche, me aconsejaban utilizar como anticongelante para el gasoil, en caso de emergencia, medio litro de gasolina normal por depósito lleno de gasoil. Philip, estoy deseando leerte, como te he leido otras veces. |
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