BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Alonso, Fisichella el dos. El resto por el orden del campeonato de consructores. Creo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No puedo evitarlo...
![]() "También Dick Seaman echa su cuarto a espaldas. Tiembla como un azogado delante de cualquier trece . Siente auténtico terror ante la vuelta número trece a cada circuito, ante una reunión con trece comensales. Jamás ocupa una habitación de hotel que ostente el número trece, ni pilota un coche cuyo número de salida sea el trece. ¡Cuántas veces me he reído de él, de nuestro Sonny Boy, por esta manía infantil! Pero andando el tiempo esta risa mía habría de irse al diablo..." (de "mi libro" ![]() La lógica me enseñaba a no ser supersticiosa. Los esquemas de la razón, que funcionan por el Principio de Causalidad, no entienden de esas cosas: todo lo que pasa pasa porque se ha dado previa condición y debe resultar (para no ser temido por azar) necesaria y suficiente. Nunca he creído en él porque no se puede demostrar ![]() La experiencia me enseña a buscar coincidencias. Y, aunque por edad parezca absurdo, debo de pensar que es la inocencia a la que más me gusta escuchar. ![]() Gracias, Machaquito ![]() Y ya que ha salido el tema... aunque me vaya de las pretensiones de este topic (es algo que realmente me cuesta que no pese en toda conversación, así que en un foro...) aclarar que a la carrera a la que yo me refería y no encuentro mejores datos que los de Neubauer (o su biógrafo en el libro) es a la de Elizabeth Junek en Targa Florio 1927. Desde que leí esa historia sigo dándole vueltas ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:18 AM |