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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() GRACIAS, Accitano Yo no puedo olvidar SPA 2004 ![]() Sergio dijo (temporada pasada): quote: Pues va a ser que se equivocó... ![]() "Lo demás es historia contemporánea" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Vamos a ver LoganF1
Un motor para dos grandes premios Primer Gran Premio = Motor nuevo, sellado al final de cada prueba y carrera. Segundo Gran Premio = Motor usado en el Primer Gran Premio, que ha sido sellado al final de la anterior carrera, que será sellado después de cada prueba y que al final de la carrera se Jubila. Si rompes el motor durante el viernes o sábado, caso Fisichella, (porque si rompes el Domingo, se acabo) puedes cambiarlo pero con una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio. Si te toca el gran premio en el que estrenas motor, caso de Montoya y antes de RODAR en las pruebas del viernes, detectan un fallo en el MOTOR NUEVO, se cambia porque en este Gran Premio estrenas MOTOR y no penaliza porque no ha rodado con ese MOTOR, no ha sido sellado, no tiene precintos de la FIA, todavía. Saludos Amunt NANO PDLR el mejor. |
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