BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, Pedro si dejo claro sus contactos con varios equipos aunque no dijo cuales. Su respuesta exacta a esta pregunta, fue "algo hay".
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi intención no era que la mayoría acabara hablando de de la Morena, sino de Pedro y su "algo hay" en referencia a posibles equipos.
Estoy con todos aquellos que habéis dicho que lo importante es que le entrevisten y así suene su nombre cuanto más mejor. En cuanto al programa, lo bueno de nuestra sociedad es la libertad de excpresión y a cada uno le parecerá una cosa u otra. Para mi, que trabajo a turnos, me hace más agradable la espera. Por supuesto que me gustaría que no se centrasen tanto en el fútbol, pero como todos sabemos la mayoría de los programas deportivo tanto en radio como en tv se centran en este deporte, qude por otra parte es el que más masa social mueve. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 AM |