BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Yossi, soy el pibe mais feliz do mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de instala el rh2004 base+tracks+expansion más el fichero de pedro que tu me has dicho.
En pocas palabras..... TE CAGAS es de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuñetera madre!!!!!!!!!!!!!!!! Es la pera. Por cierto, el mclata va sobre railes la madre de dios, yo antes corria en la 2001 con el jaguar num 19 of course, y ahora doy las curvas en la siguiente marcha, es la pera!! Pues que infinitas gracias, Oye el otro dia pensando, y si nos ponemos de acuerdo unas 50 personas o asi, y nos hacemos unas camisetas guapas guapas, en la parte posterior una foto guapa guapa de pedro de este año con el num 35, o sino, una de bahrein con el num 10, y por delante pues el logo de pedro, por ejemplo, el webmaster puede que nos diera permiso, y las fotos pues fotos son. a ver que opinas. Otro tema, este mas complicado, juntarnos todos los foreros de alguna manera? estamos desperdigados por la peninsula y por el mundo pero algun apañito ya hariamos no? no se, esta claro que el finde de montmelo sale por un pico, a mi el año pasado desde bilbao, en avion de ida y vuelta 90 euros y en pelousse, el finde fueron 600 euros, para mi merecio la pena. Otra opcion pues hacer una concentracion en alguna ciudad mas o menos equidistante, algun evento al que ir, nada, que se admiten sugerencias. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:48 AM |