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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Como hay pocas expectativas por no tener el apoyo de una marca automovilística, aquí hay quien opina que puede ser la revelación por su experiencia histórica con los V8. El que golpea primero golpea dos veces, aunque a la larga los recursos de las grandes marcas se acabarán notando.
Yo creo que precisamente en la época de Jaguar el motor era de la mejorcito que tendrían y ahora con Red Bull se está viendo que el equipo no lo está hacindo nada mal. Por cierto que en principio Ford se deshizo de Cosworth y por tanto ya no tendría nada que ver. Ahora los propietarios creo que son los mismos de la Champ Car. Sobre los pilotos: Webber, el otro Button, o bien Heidfeld y si no en último lugar Pizzonia. No me extrañaría que al final fuera Pizzonia. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Aplausos, Vincent Hill, merecidos aplausos
![]() Estoy muy densa (será también la temperatura de mi cabeza por la fiebre... ![]() El aumento del nº de vueltas implica aumentar la rapidez con que se dan los procesos de combustión (admisión-compresión-explosión). El consiguiente aumento de temperatura que se produce entonces en la cámara de combustión afecta perjudicialmente a ese equilibrio estequiométrico de la relación gasolina/aire: aumenta la densidad del aire por el calor y, por lo tanto, un aumento de las moléculas de oxígeno por cada centímetro cúbico. Si no voy demasiado errada, todo esto demuestra, una vez más, que cuando tratamos de estos parámetros (caballos, potencia, velocidad...) y los acotamos con un número, siempre debemos tener en cuenta que se trata, en definitiva, de valores relativos , como tú señalabas varias veces al decir que hay que tener en cuenta otros factores. Recuerdo que cuando me explicaban los "malditos" Números de Reydnols (yo les llamo así porque están por encima de mi límite de comprensión ![]() No es la primera, ni segunda, ni tercera vez que creo dejar este enlace que tú pusiste una vez en el topic de "Aviones sin alas". Pero realmente la animación que muestra del proceso de combustión con una ilustración es muy buena. Así que merece la pena "tenerlo en frente" una vez más: http:// http://centros4.pntic.mec.es/cp.garcilaso....ega2/index.html Buscando también eso que explicabas sobre la estequiometria, he dado con éste: http://caminantes.metropoliglobal.com/web/quimica/esteq.htm' Target=_Blank>http:// http://caminantes.metropoliglobal.com/web/quimica/esteq.htm También hay figura o ilustración. De verdad que es difícil meterse en estas cosas...¡buf! Matemáticas, física, ¡química!... ![]() ![]() Gracias, Vincent. Pero sigue, sigue, por favor, que cuanto más "en plata" hablas... ¡mejor! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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