BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() GRACIAS, Accitano Yo no puedo olvidar SPA 2004 ![]() Sergio dijo (temporada pasada): quote: Pues va a ser que se equivocó... ![]() "Lo demás es historia contemporánea" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
En cuanto al tiempo parece que estara revoltoso, mas el viernes y domingo que el sabado. He leido en algun lado que en los ultimos años siempre ha habido algun conato de agua, sea en calificacion como en carrera y hay que remontarse seis años para que todo el fin de semana fuera en seco...
En cuanto al circuito no puede dejar de poner mi granito de arena para alabar esta maravilla de la velocidad, aunque realmente conozco mejor el trazado antiguo que no el nuevo (gracias GPL), en la pelicula GRAN PRIX (reverencia) se entiende el porque este circuito era de los más temidos por todos los pilotos, ya que las velocidades que se han alcazado siempre han sido de vertigo, y hasta que el trazado cambio su forma y se vio bruscamente mutilado por chicanes muchas de sus rapidisimas curvas incluso estaban a pie de algunas casas y entre los bosques de las Ardenas, todo ello amenizado por un clima cambiante y que dejaba lados de la pista con diferente grip que otros...no me hubiera gustado estar en la piel de los pilotos de los sesenta o setenta jugandose el titulo en medio de un bosque a casi trescientos por hora y con el agua que levanta tu adversario nublandote la vista. Creo que fue Jim Clark quien dijo que odiaba este circuito, mi memoria noes de fiar, pero muchos pilotos pensaban en el antiguo spa como una gran prueba de valor. Por suerte ahora la seguridad de los monoplazas es infinitamente superior que en epocas pasadas, y todo se resume en que se necesitan muchas "manos" para conseguir dominar la sucesión de grandes curvas y frenadas en la que se ha convertido spa. Muchos, o todos los grandes pilotos han ganado en spa... Kimi ya lo ha probado, Fernando deberia ser el siguiente, aunque esta claro que el Mclaren no va a fallar siempre... no Raquel? Venga a disfrutar que quedan pocas carreras. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 AM |