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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Como hay pocas expectativas por no tener el apoyo de una marca automovilística, aquí hay quien opina que puede ser la revelación por su experiencia histórica con los V8. El que golpea primero golpea dos veces, aunque a la larga los recursos de las grandes marcas se acabarán notando.
Yo creo que precisamente en la época de Jaguar el motor era de la mejorcito que tendrían y ahora con Red Bull se está viendo que el equipo no lo está hacindo nada mal. Por cierto que en principio Ford se deshizo de Cosworth y por tanto ya no tendría nada que ver. Ahora los propietarios creo que son los mismos de la Champ Car. Sobre los pilotos: Webber, el otro Button, o bien Heidfeld y si no en último lugar Pizzonia. No me extrañaría que al final fuera Pizzonia. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Perdón, se me olvidaba.
La gasolina es inflamable incluso a temperaturas bajo cero, en el repostaje que hacen los F1, las bombas inyectan 12 litros por segundo a 30 grados bajo cero, para evitar los vapores que emanan de la gasolina y que son los peligrosos. El gasoil es inflamable a partir de 60 grados sobre cero. El alto rendimiento que se le saca viene dado por la inyección, de ahí que ahora, la gran mayoría de coches, incluso los gasolina, sean de inyección. Espero no haber mentido en ningún parámetro. Si ha sido así, lo siento. Amunt NANO PDLR el mejor. |
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