BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.030 ![]() |
Interesante historia que muestra el lado más cercano de estas personas. Celebro que el tema se haya reconducido.
Coincido con algunas personas en que es difícil mantener las actuaciones políticas fuera del mundo del deporte. El deporte, en nuestro caso la F1, tiene una gran repercusión y no es de extrañar que se den apoyos institucionales. Es un equilibro difícil pues puede que se produzcan identificaciones insanas de determinados deportistas con determinadas ideas políticas. Es cierto que Fernando Alonso, por poner un ejemplo, está vendiendo cierta imagen de Asturias, quizás por ello también lo del premio. Cualquier deportista que reciba algún tipo de subvención o ayuda institucional entrará en el juego, pero ¿quién puede renunciar a una forma de financiación especialmente en un mundo tan caro como es la F1? También entran en juego factores de cercanía, es decir, los pilotos de F1 son una élite y que alguno de ellos pueda ser semejante a nosotros, que tenga nuestro mismo origen, hace que nos sintamos nosotros mismos más cerca de ese mundo. Quizás de ahí el tirón de Fernando Alonso. No obstante no comparto la opinión de que ante de él no existiera en este país pasión y afición por la F1. Indudablemente no es tan mayoritaria como lo es en este momento, pero hemos sido muchos los aficionados, en mayor o menor medida, con mayor o menor nivel de virtuosismo, que seguimos el mundo de la F1 antes de que Fernando Alonso comenzara a correr. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:37 AM |