BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Alonso, Fisichella el dos. El resto por el orden del campeonato de consructores. Creo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues saberlo no lo sé, pero creo que hasta no hace mucho tiempo no se hizo obligatorio el llevar el número según la posición en el campeonato de constructores anterior (de hecho, al principio el número cambiaba de carrera en carrera) y que, más o menos, se podía elegir.
Por lo que respecta a Ferrari, el uso del número 27 de forma regular fue a partir de Gilles Villenueve, en realidad a partir del año 81. Y no es cierto que no llevaran el número 1 incluso aunque pudieran. En el año 80 (Jody Scheckter ganó el mundial para Ferrari en el 79) llevaron el 1 y el 2 y en el año 90 Prost llevó el número 1 que conquistó el año anterior con McLaren, lo mismo que Schumacher en el 96. P.S. Ahora que lo compruebo, es curioso que el número que más ha usado Ferrari es el 28 (227 veces), luego el 27 (221 veces y sólo en los años 1970, 1981-1989 y 1991-1995), luego el 2 (195 veces) y luego el 1 (157 veces). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |