BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Alonso, Fisichella el dos. El resto por el orden del campeonato de consructores. Creo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Si Arrows76, Hill llevo el nº1 en 1997 de Williams del año anterior y Diniz el nº2. Me resulto curioso ver un Arrows con 1-2 jejejeje.
En el caso de que Renault quede 2º, Alonso será el que lleve el nº1 y Fisi el nº2. En este aspecto da igual que equipo quede antes que el otro si uno de sus pilotos es campeón. Por cierto lanzo una pregunta a ver si alguien me responde: ¿por que los Tyrrell desde 1992 a 1995 (creo) llevaba los nºs 4 y 5 si quedaba por debajo del 5º o 6º? Esa duda todavia no me la ha resulto nadie, no yo mismo jejeje. Y lo mismo con Ferrari, esos miticos 27 y 28 que desde tiempos inmemoriales ha llevado aun quedando 1º o 2º, hasta que llego un tal Schumacher y se llevo el 1 en 1996 (logico). A ver si alguien me resuelve estas dos dudillas. Venga, un saludo amigos foristas. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:04 AM |