BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, Pedro si dejo claro sus contactos con varios equipos aunque no dijo cuales. Su respuesta exacta a esta pregunta, fue "algo hay".
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Que yo sepa presume de ser de un pueblo de la provincia de Madrid del que ahora no recuerdo el nombre.
Pero es que además se tira el rollo de tío campechano y gracioso y así dice más tonterías de las que debería, incluso hablando mal intencionadamente (me da la impresión). Digamos que le mola el rollo de hacerse un poco el cateto. Aunque es aún peor cuando se pone en plan sermonero, algo que antes tanto criticaba a José María García. En mi opinión se le ha subido el éxito a la cabeza. Me pone enfermo cuando hace cualquiera de las dos cosas y, desgraciadamente, lo hace la mayoría del tiempo. ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:06 AM |