BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En futbol y en atletismo podemos encontrar grandes deportistas en todas las partes del mundo: ricas o pobres.
Pues "curiosamente" en los deportes más caros los punteros son los países más ricos. Los pobres son inexistentes. Pues si lo trasladamos a nivel local, de nuestro país, lo mismo. En las zonas más ricas el ocio, el deporte era más importante. En las zonas más pobres tenían otras prioridades. Ahora yo creo que, afortunadamente, cada vez la cosa se iguala más. Después también está la tradición de cada sitio. Hay sitios en donde al deporte, en general no sólo al futbol, se le ha dado más importancia que en otros. Independientemente de los recursos económicos. También están los gustos de cada zona o país. En España, como no se cansan de repetir los periodistas, hasta hace nada la F1 no existía (a pesar de GPs de España hace tropecientos años que se celebran. Normalmente también esto está relacionado con la historia, cultura de cada país... que suele coincidir con los exitos. Lo ganador tira más. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |