BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Después también habría que ver lo muy caro que es el deporte del motor. Sin financiación es complicado.
A mayor renta es más fácil que un país tenga más representantes en un deporte tan caro. (Tanto a nivel de pilotos, como ingenieros, como los propios equipos). Catalunya tiene más renta, que otras regiones de España. También ha sucedido tradicionalmente con otros deportes que requieren inversiones en instalaciones deportivas y en profesionales para la formación, y el deporte es un gasto para las familias, todo el ocio lo es, hasta que aquellos, los pocos, que son lo bastante buenos a partir de una cierta edad puede que con suerte se conviertan en profesionales. En el caso de Brasil tienen detrás de la F1 mucha afición y grandes multinacionales. Pero curiosamente son todos los pilotos blancos y en cambio futbolistas, un deporte más barato, a parte de porque sean mejores, son mayoritariamente negros. (Espero que no se me malinterprete y se me entienda lo que quiero decir). La afición en cambio seguro que es multirracial, pero el dinero es el dinero para pagarse las carreras de karting cuando se empieza... ¿no?. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |