BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.797 ![]() |
Pero el caso del nacionalismo esta ahí. Leí hace tiempo que la Generalitat iba a gastar 1 millon de euros al año, para encontrar un piloto capaz de ser campeón del mundo de F1. (casi todos los pilotos de F1 han sido catalanes)
Requisitos: ser Catalan y creo que tener menos de 20 años. Los pilotos catalanes siempre lo han tenido más facil que los del resto de España, por existir alli mucha más afición. La culpa no es de los aficionados, ni de los pilotos, sino de los partidos políticos que se alimentan de esto. No pretendo crear polémica ni nada, solo añadir este comentario. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 AM |