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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Como hay pocas expectativas por no tener el apoyo de una marca automovilística, aquí hay quien opina que puede ser la revelación por su experiencia histórica con los V8. El que golpea primero golpea dos veces, aunque a la larga los recursos de las grandes marcas se acabarán notando.
Yo creo que precisamente en la época de Jaguar el motor era de la mejorcito que tendrían y ahora con Red Bull se está viendo que el equipo no lo está hacindo nada mal. Por cierto que en principio Ford se deshizo de Cosworth y por tanto ya no tendría nada que ver. Ahora los propietarios creo que son los mismos de la Champ Car. Sobre los pilotos: Webber, el otro Button, o bien Heidfeld y si no en último lugar Pizzonia. No me extrañaría que al final fuera Pizzonia. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
AC99, como dice Philip la potencia es el producto del Par y las Revoluciones, pero el par no se mantiene constante en toda la gama de revoluciones, y hay un momento en que cae en picado, y por mucho que aumentemos las revoluciones no compensa la perdida de Par, por lo que la potencia máxima no tiene porque coincidir con las revoluciones máximas.
Thund, una comparación con el ciclismo sprinter = gasolina escalador = diesel la explicación técnica la dejo para Philip, que yo seguro me lio. -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
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