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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Como hay pocas expectativas por no tener el apoyo de una marca automovilística, aquí hay quien opina que puede ser la revelación por su experiencia histórica con los V8. El que golpea primero golpea dos veces, aunque a la larga los recursos de las grandes marcas se acabarán notando.
Yo creo que precisamente en la época de Jaguar el motor era de la mejorcito que tendrían y ahora con Red Bull se está viendo que el equipo no lo está hacindo nada mal. Por cierto que en principio Ford se deshizo de Cosworth y por tanto ya no tendría nada que ver. Ahora los propietarios creo que son los mismos de la Champ Car. Sobre los pilotos: Webber, el otro Button, o bien Heidfeld y si no en último lugar Pizzonia. No me extrañaría que al final fuera Pizzonia. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No, no, Raquel, que verguenza, si aquí el único que ha metido la "gamba" soy yo!!
![]() Y creo recordar que no es la primera vez que me pasa en el foro... vaya, lo siento ![]() Y cambiando de tema. Mas tarde intentaré responder algunas de las cuestiones planteadas mas arriba, que aun no han tenido respuesta pero, adelanto algo muy esclarecedor, para que lo tengáis presente: Potencia (cv) = Par (Nm) x regimen giro (rpm) / 7200 (ajuste de unidades) Un diésel tiene muchísimo mas par que un gasolina pero... en un diésel, el rango de revoluciones es muy limitado. Luego lo amplio. |
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