BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como bien decis hay que excluir los nacionalismos de la fórmula 1. Obviamente cada uno tendrá sus preferencias (la mia es Räikkonen, ya que su capacidad para llevar la vuelta al límite y hacerla que sea agradable para el espectador es inigualable, es un clon de Mika Häkkinen, estos dos dan vueltas perfectas) pero esto no nos tiene que llevar a que nos pongamos a parir aqui.
En este foro siempre ha habido y habrá gente que sabe más o menos de fórmula 1 pero nunca ha habido hasta este momento una situación en la que se mezcle la fórmula 1 con nacionalidades, que más da que uno sea euskaldun, catalán, andaluz, o luxemburgués. Pienso yo que aqui estamos todos para expresar nuestras opiniones y para aprender un poco más de fórmula 1, que nunca viene mal, y no para que se le acuse a uno que por que sea catalán está en contra de alonso. Por último solo me queda por decir Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 AM |