BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Me gustaba tu el comienzo de tu post, pero al final lo has estropeado, sacandos historias de Catalanes, Asturianos y guerras nacionalistas. Eso no venía a cuento.
Yo soy Alicantino (de Benidorm), sigo a Pedro de toda la vida y mi piloto favorito es Raikkonen. Ni me siento catalán ni Finlandés, pero me gusta como conducen estos dos pilotos, nada más. Cuando lleves mas tiempo por este foro, comprobarás que hay gente de todas partes. Andaluces, Vascos, Valencianos, Extremeños, extranjeros, etc... Este foro es grande porque se pueden aprender barbaridades de formula 1 (como ejemplo leete el post que habla sobre los motores V8 de Cosworth para el año que viene) y también lo es porque la gente intenta ser siempre correcta sin caer en forofismos. Lo que pasa es que a veces cuando no se lee/escucha lo que se quiere leer/oir lo fácil es "echarle la culpa al empredrao" (lease, forofismo, nacionalismo, envidia, y todas esas otras excusas que se suelen aducir para criticar el que la gente no sea seguidora de Alonso). A mi no me gusta Alonso y punto, es mi opinión. Y no es ni por envídia, ni nacionalismo, ni nada. A mi me gusta un piloto como Kimi, que siempre va a tope. Se que esto es cuestionable (poco inteligente) pero prefiero ver jugar a futbol a Holanda que a Italia y la historia demuestra que el futbol italiano es más inteligente (tiene más titulos). Cuestión de gustos, nada más. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:58 AM |