BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ivangar, como tú mismo dices, ya te han demostrado que la estrategia a una parada era posible. Además Raikkonen la hizo y la inspección técnica de la FIA posterior no ha encontrado nada fuera del reglamento (y eso que a veces lo encuentran, véase BAR en Ímola) o sea, que era más que posible, es que pasó. Así pues está claro que no hubo nada raro en esto.
Ahora bien, podrías seguir manteniendo que tu sospecha viene de lo que estuvo diciendo Pedro durante la carrera (varias veces, además): que Raikkonen debería parar una vez más. Se me ocurren varias razones por lo que Pedro dijo eso. Que estuviera jugando al despiste o esquivando la cuestión (como hace con lo de las r.p.m. CADA carrera, que mira que es pesado el comentarista con el tema...). Que de verdad pensara que Raikkonen debía hacer una parada más, por no haber hecho las cuentas bien él mismo (cosa comprensible estando en directo) o porque sus propios compañeros de equipo no se lo hubieran dicho para que no se le escapara en antena. ¿Por qué no quieren que salgan "secretos" en antena? Bueno, nadie podría afirmar que haya espías o no escuchando lo que se dice en las transmisiones, pero en cualquier caso supongo que prefieren ser, digamos, discretos. En fin, a mí todo me parece bastante normal y lógico, pero obviamente a otro puede parecerle sospechoso. De hecho, durante la propia carrera, aunque Pedro dijera lo contrario, siempre tuve la impresión de que Raikkonen iba a una sola parada. En cualquier caso, si algún equipo hubiera encontrado la estrategia de McLaren "sospechosa" podría haber sugerido a la FIA una inspección más a fondo, de hecho esto lo hacen bastante a menudo y sin complejos (las famosas barge boards de Ferrari en Malaisia 99 o los neumáticos Michelin en Hungría 2003) así que para mí es tema cerrado y no hay sospecha alguna. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:58 AM |