BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Como hay pocas expectativas por no tener el apoyo de una marca automovilística, aquí hay quien opina que puede ser la revelación por su experiencia histórica con los V8. El que golpea primero golpea dos veces, aunque a la larga los recursos de las grandes marcas se acabarán notando.
Yo creo que precisamente en la época de Jaguar el motor era de la mejorcito que tendrían y ahora con Red Bull se está viendo que el equipo no lo está hacindo nada mal. Por cierto que en principio Ford se deshizo de Cosworth y por tanto ya no tendría nada que ver. Ahora los propietarios creo que son los mismos de la Champ Car. Sobre los pilotos: Webber, el otro Button, o bien Heidfeld y si no en último lugar Pizzonia. No me extrañaría que al final fuera Pizzonia. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días a todos
![]() Vamos a ver si aclaramos de verdad "el descosío" ![]() Jorge Nieva me envió unos datos y me pidió por favor que se los hiciera llegar también a Philip por si le servían de ayuda para la nueva "revolución" de su monoplaza ![]() Bueno, como siempre y con su permiso, mejor será dejar aquí ese mensaje que él me transmitía y que aporta esos enlaces y el vídeo: "¿Podrías, por favor, hacerle llegar a Albert Phillip este par de links?: http://img337.imageshack.us/img337/5657/co...thv820065ip.jpg http://www.atomracing.se/Dyno/Cosworth_F1_V8.jpg Gracias ![]() datos del vídeo aquel que mostraba un Cohworth V8 en el dinamómetro, la primera de ellas suponiendo que los datos que se leían en el ordenador que se veía en el vídeo eran libras·pie, y la segunda tomandolos como N·m (que parece mucho más correcto, (y además la curva de par está más detallada, con lo que igual le sirve mejor). Digo "los datos que se leían".. porque hace tiempo que en cosworth cambiaron el vídeo y "borraron" esos numeritos, jejeje. Por si acaso, el vídeo está aquí http://www.cosworth.com/downloads/cosworth...vie5_medium.mpg , pero estoy seguro de que ese ya lo ha visto. Las gráficas igual ya las ha visto... pero por si acaso, seguro que le vienen bien para ese V8 que está haciendo para el FP02V8 (por cierto.. dile también que si le gusta se compre el rFactor, jejeje ![]() menos par que los que estén usando ahora mismo, y mucho menos del que tendrán en Melbourne.. pero bueno... supongo que le será de alguna ayuda...." ¿Cómo se ha liado todo y Thund habla de "suplantarle la personalidad"? ![]() Pues porque cuando transmití ese mensaje a Philip (Nieva no podía en ese momento) le pregunté si se encontraba mejor de las anginas (como comentó en "El Café De la Rosa") y le comenté que Thund también estaba igual que él curiosamente. Lógico, Philip confundió los dos nombres por mi culpa, al mezclarlos yo en el mismo mensaje. Lo siento, mis disculpas. Tema aclarado ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:22 PM |