BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Me parece una autentica forofada localista que pone una mancha en el prestigio de estos premios.
Entre los nominados habia varios campeones mundiales, campeones olimpicos, gente que marco una epoca en su deporte... (Angel Nieto, Carlos Sainz, David Cal, Fermin Cacho, Andre Agassi, Jack Nicklaus...) y se lo dan a Alonso que aun no ha ganado nada. Yo creo que no era el momento de darselo a Alonso, de darselo tendria que ser cuando su carrera se termine o este a punto de terminarse. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Como siempre ya estamos mezclando cosas....si en las gradas en vez de haber banderas azules, que parece ser que es la bandera de moda "¿?", hubiera senyeras en este pais no habria ALONSOMANIA.... y espero que no sigais por ese camino... ademas el piloto en cuestion no seria merecedor de ningun premio... no te jode.
Aclaro que me importa un carajo que bandera lleven los Alonsistas o los de Kimi o los de Schumy. A un piloto se le valora por sus logros, no por su lugar de nacimiento, pero me gustaria que alguien me dijera el reconocimiento mediatico que ha tenido la primera victoria de un ESPAÑOL (catalan) en una categoria AMERICANA... por supuesto me refiero a ORIOL SERVIA. Esto tambien me da una idea de la "afición" que esta creando Alonso, que desde luego no es al motor en general.... Espero que el topic no se vaya del tema... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 AM |