BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.030 ![]() |
Trataré con este mensaje de zanjar la polémica suscitada por mi primer mensaje. Ok, entre todos me habeis demostrado que es posible que Raikonen dosificara la gasolina y que el repostaje y la estrategia estuvieran calculados para así hacerlo. Siempre se aprende algo.
Agradezco especialmente a Vincent Hill que me haya enseñado a leer, por suerte siempre encontraré maestros como tú para seguir aprendiendo. También mis mas sinceras gracias a Kit por descubrirme que la F1 existe desde antes del 2003. Extrañará si digo que sigo la F1 desde 1979 aunque claro está, es evidente, que no he llegado a los niveles de erudición de algunos. Me gusta disfrutar de la emoción de las carreras, de las estrategias, de las habilidades de los pilotos, de las innovaciones técnicas y sobre todo del espectáculo de la F1. Entiendo que si compartís esta afición os pueda molestar que haya planteado una duda como la que ya me ha quedado descartada. El apasionamiento está bien, el forofismo es peligroso. No me gustaría, por nada de este mundo, que existiera una rivalidad nacionalista entre los aficionados a la F1, es decir, Pedro de la Rosa es catalán y Fernando Alonso es asturiano. Nadie debería apoyar a Pedro por su condición de catalán ni nadie debería hacerlo con Alonso por la suya de asturiano. Pero todos sabemos que estas situaciones también se dan. Ojalá el año que viene podamos ver un duelo deportivo entre Fernando y Pedro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 AM |