BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cultureta... que más quisiera yo que tener "cultureta" como bien dices... siento decirte... que yo no menosprecio a ningún piloto de F1 (ni a Yoong, por si a caso) eso no quita que de mi opinión o no de su valía, respeto... a que piloto falte al respeto?... Kimi mejor que Alonso?... quien a dicho eso?... lee Catalan Rocket lee los post anteriores y luego el mio... acusame de ser sarcástico o quizás no te guste el sarcasmo. Pero busca el sarcasmo en todos los post... quizás el mio es mas directo... pero no dejo de dar mi opinión. Lo siento... no hay mejores seguidores por nuevos o viejos ni del 1999 ni de mucho antes ni de mañana... pero si hay que escuchar para entender o afirmar con rotundidad... me viste alguna vez a mí hacerlo?...
Nunca discutí con ningun forista... ni me enfadé y no voy a hacerlo ahora. Pero tampoco voy a No criticar algo que me parece criticable. Nunca me gusto el blanco o el negro sino más bien el gris. Que otros o tú no entiendais el porque... me parece perfecto. Pero no me encasilles. Desgracidamente no puedo enseñaros nada ni mostraros mi "cultureta" porque no la tengo... pero si hay más de un forista que me eseñó muchas cosas y espero que así sea por mucho tiempo... porque para eso está el foro... porque "cultureta" "cultureta" no tendré pero... cogiendo la calculadora ... te puedo decir que 2 y 2 son 4. Solo demostrar que para criticar injustificadamente o por vanidad (como tú dices) todos sabemos hacerlo. De una forma más o menos agradable, con más o menos picardía que te gustará más o menos. Lo dicho... nunca discutí con un forista... porque aquí opinamos NO discutimos y todas las opiniones son bien vistas y enriquecedoras... así que siguiendo con la actitud que siempre tuve en el foro aquí acabo esta aclaración (que no discursión). Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ Por si mi coletilla no gusta... FORÇA ALONSO¡¡¡ (estamos apunto de conseguir algo impensable solo hace unos años atrás) y que desgracia... que Kimi haya roto tantos motores este año... tendriamos un final de campeonato muy emocionante de esos que realmente hacen AFICIÓN a equipos y pilotos y a la categoría en general. Tomatelo como "cultureta" si quieres. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 AM |