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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Como hay pocas expectativas por no tener el apoyo de una marca automovilística, aquí hay quien opina que puede ser la revelación por su experiencia histórica con los V8. El que golpea primero golpea dos veces, aunque a la larga los recursos de las grandes marcas se acabarán notando.
Yo creo que precisamente en la época de Jaguar el motor era de la mejorcito que tendrían y ahora con Red Bull se está viendo que el equipo no lo está hacindo nada mal. Por cierto que en principio Ford se deshizo de Cosworth y por tanto ya no tendría nada que ver. Ahora los propietarios creo que son los mismos de la Champ Car. Sobre los pilotos: Webber, el otro Button, o bien Heidfeld y si no en último lugar Pizzonia. No me extrañaría que al final fuera Pizzonia. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Jajaja, que torpe soy...
![]() ![]() -un saludo a Thund ![]() y segundo, grácias a Jorge Nieva por pasarme las graficas del V8 ![]() Otra cosa... uy lo que acabo de leer, Raquel... en realidad, la velociad no puede ser mas rapida porque la carrera sea mas corta ya que eso no es cierto!!! repasemos: V10 3000cc = 300cc por cilindro V8 2400cc = 300cc por clindro Por tanto, en teoría, la capacidad de cada cilindro es la misma. Podría haber cambios en la carrera que hacen los pistones pero, lo cierto es que no lo creo. Por supuesto todo son teorías. |
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