BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ivangar no soy fanático de Kimi Raikkonen ni mucho menos, y si me dices quién prefiero que gane el Mundial, estoy deseando que Fernando Alonso se proclame campeón, pero no me ciega ningún forofismo.
¿Espionaje? Sí, por supuesto. ¿En las televisiones? Sí, por supuesto, claro que sí. A Pedro le llevan preguntando toda la temporada por las revoluciones del motor y no ha soltado prenda. No creo que los periodistas de Tele5 le vayan a decir nada a Renault (a pesar de que la compra de los derechos está financiada por la escudería francesa), otra cosa es que Renault pudiera enterarse. En un mundo donde el éxito y el fracaso se mide por milésimas de segundo, y donde se manejan cifras económicas escandalosas, ¿tú te arriesgarías? Evidentemente, todos juegan al ratón y al gato, y el que aspira a ser le número uno más. Los shows de Schumacher y Ferrari en las últimas temporadas han sido increíbles en este sentido. De todas maneras, ¿existe la opción remota para que Kimi hubiera decidido rebajar el consumo del motor hasta evitar la última parada que se hubiera producido en todo caso durante las 5 últimas vueltas?. Desconozco hasta qué punto esto es viable, pero es la única posibilidad que explicaría la conducta de Pedro. En todo caso, como dice VINCENT HILL, es una cuestión de entender la carrera, viendo la calisificación, incluso con la pole que marcó Kimi, no me parecía descabellado que fuera a una única parada. ¡Pedro lo comentó al principio de la retransmisión! "Los simuladores nos dicen que con una única parada se consiguen 5 segundos en carrera...". Creo que tampoco es tan descabellado por tanto. ¡La estrategia de McLaren fue excepcional, y hubiera sido ganadora de no ser por el incidente de la rueda y el trompo de Kimi! Al César lo que es del César. McLaren no sólo tiene un buen coche, sino que tácticamente está sabiendo interpretar muy bien las carreras, los problemas llegan por su falta de fiabilidad. La carrera del otro día a nivel estratégico fue tremenda, la lucha en pista fue muy bonita, pero es que la lucha detrás, la estrategia fue espectacular. Pedro antes que comentarista es piloto de McLaren. A Pedro le pagan por comentar una carrera de Fórmula 1, no por desvelar la estrategia de la escudería a la que pertenece, en absoluto me parece criticable Pedro por esto. Pedro hace con Tele5 su colaboración muy bien, y la visión que ofrece a las retransmisiones a mí me parece interesantísima, además le está poniendo un punto más al duelo Renault-McLaren, Fernando Alonso-Kimi Raikkonen. La papeleta de Pedro domingo tras domingo, mordiéndose la lengua es tremenda, ya lo ha comentado en alguna entrevista, que desde la cabina todo se ve muy sencillo, y que muchas veces se ha tenido que cortar a la hora de ciertos comentarios sobre ciertos pilotos, situaciones de carrera, etc. Si Pedro no estuviera en la cabina durante la carrera, yo estoy seguro de que perdería mucho las retransmisiones... aunque como se ha dicho: ójala la próxima temporada las retranmisiones se hagan sin Pedro porque él sea parte de la parrilla. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:57 AM |