BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Partimos de la base que Pedro trabaja para McLaren, aunque colabore con T5 y por tanto se debe a McLaren.
Por cierto, preferiríamos TODOS que no colaborase en T5 y estuviera sobre el asfalto, pero ese es otro tema. Si aplicamos las matemáticas tenemos 1 vuelta para salir de boxes y llegar hasta la recta de meta . (consumo elevado) 1 vuelta de clasificación (máximo consumo) 1 vuelta de retorno hasta boxes (en el caso de Kimi, poco consumo dado que era el ultimo en cronometrar) 1 vuelta hasta colocarse en la parrilla de salida 1 vuelta WARMUP Motores al máximo para la salida 25 vueltas hasta la parada de repostaje Si mis cálculos no están mal SON treinta vueltas 53 - 25 = 28 ¿Donde se supone que esta el deposito extra? ¿Donde esta la trampa? Si de normal ha realizado 30 vueltas con el elevado consumo de la vuelta de clasificación con depósito lleno y las primeras vueltas de carrera, donde se produce el mayor consumo. ¿Porque no puede dar 28 vueltas sin tener que volver a repostar? Hasta mi hijo de 14 años me dijo que no volvía a repostar cuando vio los tiempos y la vuelta en la que realizo el repostaje. No metáis cizaña como los futboleros, que llaman la mano de DIOS a unas manos como una catedral. Por cierto, IVANGAR, solo tienes que leer para saber. Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 AM |