BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Me parece una autentica forofada localista que pone una mancha en el prestigio de estos premios.
Entre los nominados habia varios campeones mundiales, campeones olimpicos, gente que marco una epoca en su deporte... (Angel Nieto, Carlos Sainz, David Cal, Fermin Cacho, Andre Agassi, Jack Nicklaus...) y se lo dan a Alonso que aun no ha ganado nada. Yo creo que no era el momento de darselo a Alonso, de darselo tendria que ser cuando su carrera se termine o este a punto de terminarse. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Tenéis todos razón
Que espíritu transmite un joven que desde los tres años esta dando tumbos por el mundo de los Carts, (sin desmerecer con todo lo que voy a decir de DLR, por supuesto). Perteneciente a una de las federaciones mas adineradas del país, con transporte de 1ª clase, aviones, autocaravanas, trailer para ir de circuito en circuito a competir con los Carts. Además disponía de fisioterapeuta, psicólogo, equipo de mecánicos de 1ª categoría, un padre multimillonario que le facilitaba todo lo que podía necesitar y MÁS. Que imagen supone esta persona, para una juventud Botellonera, drogadicta, festera, despilfarradora y que se mata fin de semana si, y fin de semana también. Es una penosa imagen para gente de su misma edad. Este premio esta completamente amañado, igual que el que le dieron a Indurain y el que le dieron a Arancha. No hay derecho. Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |