BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Me parece una autentica forofada localista que pone una mancha en el prestigio de estos premios.
Entre los nominados habia varios campeones mundiales, campeones olimpicos, gente que marco una epoca en su deporte... (Angel Nieto, Carlos Sainz, David Cal, Fermin Cacho, Andre Agassi, Jack Nicklaus...) y se lo dan a Alonso que aun no ha ganado nada. Yo creo que no era el momento de darselo a Alonso, de darselo tendria que ser cuando su carrera se termine o este a punto de terminarse. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Primero felicitar a Fernando por el premio.
Segundo tambien me uno a los que piensan que es demasiado pronto para dar un premio, más si pensamos que todavia no tiene el titulo en el bolsillo... porque se supone que el domingo ya estaba la decisión tomada, y por tanto si kimi hubiera ganado y alonso abandonaba ¿quien apostaria por que se llevaba el titulo el de renault?. En cuanto a que es el deportista más mediatico en este momento en el pais, Hummm... asi a bote pronto tenemos algun ejemplo de otros deportistas que ya han ganado titulos de mucho prestigio y incluso son más jovenes que Alonso, p.e. Rafa Nadal ¡¡¡ y no entro en otros muchos deportistas en activo todavia. Desde luego centrandonos en el mundo del motor creo que la trayectoria deportiva de A. Nieto y de Carlos Sainz (record de victorias en pruebas de rally) todavia esta a años luz de la del Asturiano. ¿Que puede ser a la formula uno en este pais como lo han sido para las motos y los rallys los anteriores? parece ser que tiene todos los numeros, pero para eso primero hay que tener una trayectoria demostrada, tanto dentro como fuera de las pistas... yo siempre he entendido este premio como un reconocimiento a toda una dedicacion a un deporte con sus consiguientes logros, no al deportista mas rimbombante del año ¡¡¡¡ sinceramente me han decepcionado un poco. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:43 AM |