BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La explicación de Baldy es meridianamente clara. Hoy por hoy, le fastidia a quien le fastidia el MP4/20 es el mejor coche del circuito con más de medio segundo de diferencia, tal y como se hizo notar en la vuelta rápida del Gran Premio.
El espionaje es parte de la Fórmula 1, y evidentemente, Pedro estaba avisado de que no comentara las paradas de Kimi, pero estoy seguro de que Pedro las sabía. Otra opción, pero que no se si realmente es factible, es que una vez que se produjo la segunda parada obligada por el tema del neumático, y viendo su posición en carrera, Kimi rebajara los consumos para evitar tener que volver a entrar (lo cual según Pedro se hubiera producido por tres o cuatro vueltas antes del final). Una segunda parada le hubiera hecho perder un par de posiciones seguramente. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:45 AM |