BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que Pedro estaba jugando al despiste. Por la duracion de la parada de Kimmi yo tenia claro que iba a una sola parada.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.025 ![]() |
Creo que no viene a cuento echar barro sobre la escudería McLaren. Hay que admirar el gran trabajo de los cuatro pilotos de la escudería y de los ingenieros que han construído un coche que vuela y que admite un mapa de consumo tan bajo como el que puso Raikonnen en Monza. Lo demás son críticas no fundamentadas y levantar fantasmas que no existen de una manera mal intencionada. Kimi estuvo quince vueltas detrás de villeneuve rodando dos segundos más lentos que la cabeza de carrera. Su única parada, que de por sí fue más tarde que la de los demás, duró 12 segundos... La estrategia era perfecta, el qeu falló fue Kimi que se comió dos veces la segunda chicane e hizo un trompo cuando rodaba sólo. Si no hubiera sido por sus fallos, y a pesar del neumático, Kimi hubiera subido seguro al podio...
No Irvine. No F1 -------------------- No Irvine. No F1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:55 AM |