BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro por supuesto es parte de los culpables, pero creo que está dentro de un equipo donde la decisión última que pueda afectar al problema que pudieran tener los McLaren se debe a otras personas además de Pedro. No creo que a nuestro piloto le haya hecho mucha gracia este error.
Aunque estoy con PCA, un fallo de este tipo en Monza, es un error muy gordo. En otro circuito pero en Monza... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |