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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Bueno, lo que yo he leído que afirma Ron Dennis es que supusieron que esa táctica era una buena estrategia del equipo, pero que quizás sobrecargaron un "poquito-demasiado" el coche con el consabido riesgo que comporta en una conducción en la que te estás jugando la carrera.
"Kimi was on the radio saying he had a vibration and we could see the tyre was delaminating. We knew that out of the race we stood no chance of winning the championship. We quickly calculated he could have come fourth instead of second, where he could have got without that problem. It was a good strategy from the team, to send him out for just one stop, but we overloaded the tyres a bit." quote: Esto, la verdad, ya me parece "rizar el rizo" y una información exagerada de la declaración, lo siento. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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