BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
bueno pues como no se donde poner lo que voy a escribir pues voy a usar este post para no abrir otro.
el otro dia pensando un poco pense que seria bueno que todos (o casi todos)los foristas escribamos un e-mail a la web de telecinco en la seccion de F1 pidiendo un video recopilatorio de Pedro o una entrevista estilo las que le hacen a Alonso de su vida un poco mas intima que no sea siempre sobre la formula 1 como la ultima entrevista esa que nos aburrian todos los dias en telecinco dandonos un poco de la entrevista y hasta el domingo no darla entera. con un poco de ayuda yo creo que algo ya haran sobre Pedro, encima siendo uno de los que retrasmite pues no se igual seria mas facil hacerle una entrevista de esas, ¿no creeis? -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bueno deciros que me puse en contancto por email con telecinco para mandar los videos de la Nippon hace unos dias
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:03 PM |