BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Estoy muy de acuerdo contigo, Danini. Y como decía Pedro en ese audio tan interesante: " ésta es la época que nos ha tocado vivir". Y con ella deben cumplir los pilotos. No sé, quizás es que a mí me han repetido tantas veces, tantas... "uno no tiene lo que se "merece", Raquel, sino lo que se busca, lo que se busca con ahínco, voluntad y tenacidad", que me cuesta analizarlo ya desde ese esquema, pues en ocasiones, visto así, puede llegar a parecer muy injusto. Sea como sea, "mi declaración de principios" ![]() Me encanta que un español (aunque una de las cosas que más me gustan de la F1 es que, como decía PCA, si no me equivoco, "esto no es un deporte de países o nacionalidades, sino de equipos ) pueda por fin ser campeón del mundial de pilotos. En este caso, Fernando Alonso. Pero mi deseo no es porque sea "Fernando Alonso", sino por todo lo que ello va a compartar (esperemos) de positivo para quienes disfrutamos tanto con este deporte. Aparte de que, evidentemente, considero que Fernando es un piloto estupendo, cómo no. Ahora bien, como "maclata" ![]() Pues poco más que decir... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:02 AM |