BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Creo que el límite en los depositos de los F1 estaba en torno a los 100 y pico kilos (sobre 120-130 creo). De todas formas se veía "claro" que Kimi no iba a parar una segunda vez, pero si, sorprendentemente de la Rosa decía que sí. Para mi que trató de despistar.
En cuanto a quien se merece el mundial o tal, pues esto va con los colores. ¿El ganador del mundial es el que se lo merece? Pues gracias a la altísima tecnología/asistencia, puede que no. Es más, y como ya lo he dicho muchas veces, quizás el mejor piloto del momento no esté ni corriendo en la F1. De todas formas el campeón del mundo lo será justamente, porque son 19 carreras y no es cosa de casualidad el ser o no campeón. Lo que yo no veo "justo" es adjudicar el campeonato ya a Alonso, bien es cierto que lo tiene a huevo y solo le hacen falta sumar 14 puntos (o menos dependiendo lo que haga Raikkonen), pero todavia no esta ganado. Y sobre Raikkonen, tampoco creo que sea justo decir que le falta madera de campeón. Hasta ahora ha sacado petroleo de su coche y seguro que tarde o temprano algun mundial se apunta (yo apostaría a que más de uno). La verdad y para ser sinceros cuando Raikkonen y Alonso llegaron a la F1 y decian que serían el futuro inmediato, lo dudaba muchísimo. Pero ahora sinceramente creo que junto con Schumacher y Montoya son unos auténticos fueras de serie como en otro tiempo lo fueron Prost, Senna, Mansell, etc... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |